Cuenta tu experiencia con AutoCAD y recibe una video cámara

Jun 7 •

• 925 Views • No hay comentarios en Cuenta tu experiencia con AutoCAD y recibe una video cámara

image

Así es, AutoDesk estará regalando cámaras a aquellos usuarios que estén dispuestos a impresionarles con una historia de como AutoCAD les cambió la vida; así lo han anunciado en el blog between the lines.

Y no creas que te darán una simple cámara, se trata de la Flip Video, una poderosa cámara que permite grabar hasta 60 minutos de video, que trae incluido micrófono y brazo USB integrado, entre otras cosas.

Para participar solo debes mandar un correo diciendo que video estás dispuesto a crear… e impresionar a Hurley.  AutoCAD hace esto para promover su programa de podcast, al tiempo que les ayuda a conocer las buenas prácticas de sus usuarios.

Entre las historias que ellos esperan pueden ser proyectos creativos que hayas diseñado con AutoCAD y si te seleccionan, el único compromiso es mandarles el video capturado con la misma cámara que te obsequien.

Así que si eres usuario de AutoCAD, crees que te ha sido muy útil y tienes suficiente creatividad, debes enviar un correo a autocad.video@autodesk.com.  En el correo debes indicar quien eres, que haces y que esperas incluir en tu video.

 

¿Te animas?… si no, corre la voz entre tus amigos porque la cantidad de cámaras es limitada.

@import url(http://www.google.com/cse/api/branding.css);

Google
Búsqueda personalizada

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »