Crónica dibujada de un viaje a Polonia (XII): «Bultos redondos».

Feb 18 •

• 887 Views • No hay comentarios en Crónica dibujada de un viaje a Polonia (XII): «Bultos redondos».

"Kabaty" es la última parada en la dirección sur de la única línea de metro que hay todavía en Varsovia. Es el nombre del barrio en el que se encuentra y también el nombre del tupido bosque colindante. Aunque el metro es rápido, quizás media hora en llegar hasta "Centrum", son muchos los recorridos de ida y vuelta, horas poco aprovechadas, las estaciones se parecen entre sí, la publicidad se repite, muchos leen y el soniquete repetitivo de la velocidad del metro suele producir cierta somnolencia.

Por fin, con respeto, pero con mucho más miedo que cualquier edificio, me atrevo dibujar personas, quizás por aburrimiento, pero también porque siempre ha sido mi asignatura pendiente en dibujo, una de las muchas que habrá, seguramente... No hay proporciones, no hay lineas, no hay cubierta, no hay fachada, no hay huecos, no hay proporción...? En realidad sí, hasta llegado cierto momento de práctica, creo que hasta cómo en el "abc" de los árboles, hay que encontrar sus secretos internos hasta llegar a un nivel desenvuelto, incluso hasta que se vuelve en persecución de los mejores "bultos redondos".

polonia-29-Metro

polonia-32-Tarabuk

Polonia-33-Kabaty

Las caras por ahora no, hay más secretos y más respeto que superar todavía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »