Crisis 0 – Paco 2. Problemas de amantes.

Dic 29 •

• 1036 Views • No hay comentarios en Crisis 0 – Paco 2. Problemas de amantes.


Esta parcela nos debía un dineral. Hoy lo he arreglado y tengo la sensación que, por segunda vez, la crisis me ayuda. Estoy francamente contento.

¡ Crisis 0 - Paco 2 !

El propietario murió, dejando tras de sí como única herencia el 50% de esta parcela. Como herederos, su hija, su hijo y su amante de entonces. La madre de estos chavales, desheredada. Propuse varias actuaciones, que se fueron demorando una tras otra casi in-eternum. Hoy ya está arreglado, y enviado al Registro de la Propiedad.

Contra esta alegría tengo un sentimiento fuertemente encontrado: la imagen de esta hija mientras firmaba, verificaba, casi diría que sentenciaba la muerte de su padre, ante una amante que ocupó el puesto de su madre y a la que había perdido de vista desde hacía casi 10 años. No puedo describir la escena.

Me descompongo.

Éste es el enlace a lo que sucedía con la parcela, con un par de comentarios e ideas vuestras. Gracias a todos por los mails que me enviásteis para tratar de solucionarlo.

Gracias.

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »