Concurso Universitario BID UrbanLab Panamá

Abr 7 •

• 826 Views • No hay comentarios en Concurso Universitario BID UrbanLab Panamá

urbanlab_620

El BID Urban Lab 2015 es un concurso universitario que tiene como objetivo premiar el desarrollo de un proyecto urbanístico integral, transformador y sostenible de la antigua área residencial, industrial y logística del barrio de Curundú, en la ciudad de Panamá.

Ha sido organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo por medio de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles. Está premiado con $4000 y, lo más interesante, con la participación de hasta tres integrantes del equipo ganador en el BID Urban Lab de Panamá, a donde viajarán y donde tendrán la oportunidad de continuar perfilando la estrategia urbanística planteada con el fin de incluirla en el Plan de Acción que ICES está elaborando para la ciudad, en colaboración y continúo diálogo con la Alcaldía de la ciudad, la población de Curundú, especialistas del BID y otros actores relevantes. Una oportunidad de proponer un proyecto comprometido y verlo convertirse en realidad.

Fecha apertura inscripciones: 25 de marzo de 2015.
Fecha cierre inscripciones y entrega de la propuesta de la Fase I: 29 de mayo de 2015.

Más información: BID UbanLab

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »