Con Roser Tafalla de miparcela.com

Nov 2 •

• 1117 Views • No hay comentarios en Con Roser Tafalla de miparcela.com

Este pasado viernes 30 de octubre, quedé en mi despacho con Roser Tafalla, actual CEO de miparcela.com.

Estuvimos intercambiándonos un montón de opiniones al respecto de su producto, miparcela.com, el portal de parcelas y terrenos a mi gusto mas especializado en España para estas lides.

Debo decir que me he llevado muy buena impresión de ella, de lo que están haciendo, y de las proyecciones de futuro de su portal.

Me anduvo contando cómo andan de tráfico, de visitas, de usuarios, de sus problemas, de cómo manejan algunas situaciones, … y de los 5 friquiusuarios que estamos todos los días dándole vueltas a miparcela.com a ver cómo los ponemos… a nuestro favor.

Me llamaron la atención varias cosas, sobre todo los perfiles de la gente que visita su portal. Desde el abuelito que les envía el anuncio por correo en papel, hasta el profesional que está todo el día dale que te pego buscando y rebuscando por el portal hasta encontrar lo que quiere.

Espero que todo lo que os pueda haber aportado en nuestra conversación os sea útil en algo, Roser. Ya sabes que a mí el símbolo de las estrellitas amarillas no me va mucho. Eso sí, Roser, me hiciste sentir especial con esa consideración tuya de “usuario único”, rara avis, con la que me catalogaste; y también al contarme que consigo esas “exclamaciones” (por decirlo de alguna manera) de ese genial técnico tuyo de cuando en cuando.

Y bueno, Raúl, ahí va algo que le dije a Roser que te dedicaría en el día de hoy. En esta parcela encontrarás un link a mi web, el que ves en la imagen de tu derecha. Mantenlo un par de días, mientras me da tiempo a hacerte un informito de cómo está hecho y de cómo mejorarlo.

¡Saludos, Roser! ¡Saludos, pianista!

P.D.: Roser, con las prisas, al final ni nos cambiamos las tarjetas de visita. Otra vez será…

ACTUALIZO (3-11-09/08:00): A este Raúl no se le escapa nada, ya ha corregido el asunto y no se puede ver el link.

Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »