con animo de lucro/2

Ago 27 •

• 826 Views • No hay comentarios en con animo de lucro/2


Hemos generado un interesante debate con el post “con animo de lucro” el mes pasado y hemos podido conversar con uno de los autores de los grafitis, teniendo información de primera mano, aquí en el post.

Simplemente quisiera añadir esta imagen que he tomado hace tres días del solar en su estado actual. Creo que habla por si sola sobre la temporalidad de la acción comercial y su aportación al barrio y a los vecinos.

Nos interesan este tipo de apariciones en la ciudad, sean justas o no, y sus posibles implicaciones en los barrios en los cuales se generan. Si tenéis alguna próxima a vuestro barrio, o alguna que os emocione en algún lugar, por favor avisarnos, de modo a generar un debate acerca de intervenciones puntuales que hayan generado grandes cambios ( o pequeños, que con esto nos conformamos).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »