Comprando terrenos por Internet (V). Introducción. Planteando el problema (III).

Mar 24 •

• 649 Views • No hay comentarios en Comprando terrenos por Internet (V). Introducción. Planteando el problema (III).

Quinto post. ¿Dónde estamos hoy? Continuamos en la sección: 1. Objeto.

Foto Parcela urbana

Séptimo.- Visualizadores urbanísticos. Estos sólo los uso para mis mejores ocasiones, como cuando vas a una fiesta muy especial y te tienes que poner el smoking. Ahora mismo lo tengo puesto por que tengo una fiesta muy especial en Madrid.Octavo.- Subastas inmobiliarias. De éstas hay permanentemente. No las abro todos los días, y tampoco suelo encontrar grandes chollos, por que el precio suele ir tasado. Las mas comunes son:

- Subastas de la AEAT.

- Subastas de la Seguridad Social. Que además han rediseñado hace poco tiempo, mejorando mucho su manejo.

- Subastas judiciales. Éstas son las mas deslocalizadas de todas, os iré poniendo unos sitios donde se pueden buscar. No entiendo por qué las subastas de este tipo no disponen de un índice único. En realidad, desde mi mas humilde consideración, todas las subastas del Estado deberían estar al menos accesibles desde un único índice.

- Subastas de empresas privadas. Como la que a día de hoy está llevando a cabo AtisReal, por ejemplo. De cuando en cuando me he encontrado con alguna sorpresa en la Sala Retiro (yo siempre los he conocido por ese nombre, pero en realidad son RESER, Subastas y Servicios Inmobiliarios). La revista mas conocida y que dice aglutinar toda la oferta es Publica Subasta.

Éste es el quinto post de mi serie de cómo comprar un terreno por Internet, como sabéis motivada por que esta información no existe, o no la he encontrado en la red en forma de guía práctica. Todo esto está basado, como algunos ya sabeis, en un Plan de Empresa dedicado a la compraventa electrónica de terrenos que presenté hace poco a un concurso.

Mañana Mas.

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »