Casas de madera en Terrenos y Parcelas

Mar 17 •

• 1440 Views • No hay comentarios en Casas de madera en Terrenos y Parcelas

Casa de madera en parcelas y terrenosHe dejado de contar las personas que me llaman preguntándome sobre qué debe hacer para instalar una casa de madera en un terreno o parcela. Y a todas les he respondido lo mismo, literalmente: “Tengo parcelas para casa de madera, pero váyase Ud. antes al Ayuntamiento, exponga lo que quiere hacer, y ellos le dirán“.

Es un asunto de una gran controversia.

Ojito con lo que aseguran los hábiles comerciales de algunas de estas empresas. Yo no conozco ningún Ayuntamiento que permita la instalación sin licencia de este tipo de propiedades. Y si ese Ayuntamiento existe, que alguien por favor me diga cuál es y en qué boletín lo ha publicado. No es la primera vez que me encuentro con este desagradable asunto.

Tenga en cuenta además que es posible que las normas del Ayuntamiento no permitan las fachadas de madera, o que la casa de madera que Ud. ha elegido incumpla alguna de las normas aplicables.

Hablaré próximamente de una casa prefabricada de hormigón que acaban de construir (”instalar”) en una parcela urbana que yo vendí: proyecto, licencia, construcción, ….

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »