Cambio de ciclo.

May 11 •

• 989 Views • No hay comentarios en Cambio de ciclo.

GobVasc09052009Las cosas están cambiando. Algunas me gustan. Otras no. Lo que es previsible es que en los próximos días, semanas, meses,... las cosas cambien. Lamento ser pinchaglobos, pero los cambios pueden ser de dos tipos, radicalmente: para mejorar o para empeorar. Así que yo estoy seriamente preocupado por que ese cambio sea a mejor. A poder ser, mirando a la izquierda, si no es mucho pedir...

Tengo un defecto. Lo he contado alguna vez: soy, como BambiZapatitos, antropológicamente optimista, aunque los datos indiquen lo contrario. Creo en la estirpe humana como benefactora, como generadora de bienestar para su propia ralea, su prole y su entorno. Debo estar agilipollao.

Debo estar tan agilipollao como don López, y don Zapatitos: esto de la crisis mundial, del fracaso del capitalismo, creo que tiene que tener solución, y que tenemos que buscársela entre tod@s.

Mi enhorabuena, zorionak, al nuevo gobierno, recién nombrado el sábado. Tienen un reto importante ante sí: sacar adelante un país en tiempos difíciles. Y cuentan con mi apoyo -y creo que el de la mayoría de l@s vasc@s- para hacerlo.

Yes, we can / Bai, lor dezakegu.

Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »