Busvao: web para compartir coche en Madrid

Mar 9 •

• 606 Views • No hay comentarios en Busvao: web para compartir coche en Madrid

A los usuarios de Madrid que se mueven en conche, puede interesar Busvao.com, una herramienta por la cual pone en contacto usuarios de un mismo trayecto para compartir vehículo y ahorrar costes económicos y medioambientales.Así, cualquier usuario indicará origen y destino, y se encontrará con una relación de usuarios que realizan trayectos similares, con la posibilidad de obtener los trayectos más cercanos al indicado en el formulario. Ya sólo le queda ponerse en contacto mediante mensajería interna con cualquiera de ellos para quedar y compartir vehículo.
Otra de las posibilidades que ofrece es conocer, mediante avisos, los nuevos usuarios que se han registrado cercanos al propio usuario, siendo potenciales usuarios para compartir viaje.
Los usuarios también disponen de un foro de discusión, aunque ésta como el resto de la web si que pide un rediseño a gritos.
Otra web parecida es Shareling.

fuente: www.genbeta.com

Share on Facebook Share on Facebook

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »