Buscando el terreno perdido

Mar 11 •

• 614 Views • No hay comentarios en Buscando el terreno perdido

En ocasiones, me he preguntado por los linderos de algunas parcelas. Y en otras ocasiones, he ido directo a hacerle esta misma pregunta al Registro de la Propiedad correspondiente. La cuestión era dónde estaba un terreno concreto exactamente, ya que en la escritura los linderos se establecían en base a las fincas colindantes.

El último caso importante que he tenido es el de una parcela urbana de unos cuantos, muchos miles de metros, que pude haber adquirido pero no hice. La superficie actual de la parcela se corresponde con los metros de la finca matriz inicial, previa a las diversas segregaciones realizadas para cada parcela urbana, restando las superficies de cada una de las parcelas urbanas segregadas, de los caminos, y de las zonas comunes aportadas a la Urbanización de aquel Plan Parcial. Por problemas que hubo en su día, todavía queda un par de parcelas urbanas que se deben segregar de esta finca, de unos 1.500m2 cada una.

Y quedan mas de 25.000 m2 urbanos, que no se sabe dónde están, ni el Registro, ni los topógrafos, ni humildemente yo. ¿Dónde está el terreno perdido?

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »