Buscan nuevos casos de corrupción urbanística fuera de Totana, Los Alcázares…

Abr 25 •

• 724 Views • No hay comentarios en Buscan nuevos casos de corrupción urbanística fuera de Totana, Los Alcázares…

20MINUTOS/Murcia* : El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Manuel López Bernal, dijo hoy en Cartagena que la fiscalía tiene abiertas nuevas investigaciones contra la corrupción urbanística en otros ayuntamientos distintos a los de Totana, Los Alcázares, Aguilas, Torre Pacheco y Fuente Alamo.

López Bernal, que hoy presentó en la comisión de Justicia de la Asamblea Regional la memoria de la fiscalía de 2006, no quiso desvelar los nombres de esos ayuntamientos.

También defendió la seriedad del trabajo que realiza la fiscalía a partir de denuncias presentadas, y citó la de un particular que fue la que recientemente reactivó las investigaciones en Torre Pacheco.

Con respecto a la recusación del juez Salvador Calero por parte de la defensa del alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el fiscal indicó que Calero es el juez natural del juzgado de San Javier que lleva el caso.

La fiscalía, que reclama más medios de los cuerpos de apoyo para poder desarrollar las investigaciones contra la corrupción urbanística, defiende su imparcialidad y el trabajo bien realizado como demuestra, dijo Manuel López Bernal, que ni jueces ni tribunales han archivado las denuncias que han sido presentadas.





* 20 Minutos - Agencias - 24.04.2008
Foto: Totana (Murcia), ayuntamiento - totana.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »