Beers, Bricks and Blogs: resumen

Sep 3 •

• 1100 Views • No hay comentarios en Beers, Bricks and Blogs: resumen

Esto es lo que quedó del último Beers, Bricks and Blogs. Una foto de dos manos juntas: la de Jean-Paul de Inmosfera y la mía. Un símbolo estupendo de una situación inmobiliaria bien entendida, ya que es la mano de un inmobiliario acompañando a la de un propietario. Curiosamente, descubrimos que tenemos unas manos prácticamente idénticas, aunque en la foto no se aprecie muy bien. Un bonito recuerdo. Y sin quererlo ni beberlo, es algo que deberían hacer todas las inmobiliarias. Se ganarían a mucho propietario descontento, quizá alguno como yo.

Bueno, sin comerlo ni beberlo no fué, por que nos pusimos las botas en el Hannen. Por allí no se pasó mi futura a ver qué es eso de un BBB, como le pasó a Marcos. Por cierto, Eduardo, a ver si empiezas con el blog en serio de una vez.

Puertos deportivos, leyes de costas, corrupción inmobiliaria y desarreglos de arquitectos fueron los temas mas candentes de la noche. Debo pediros que deis candente saludo a ese tal “Mierdanilla”, ese personaje al que desconozco pero que me hizo pasar un rato estupendo con sus animadas desventuras.

Vuelta de las vacaciones, estrés postvacacional superado en horas. Un montón de negocios inexplicablemente cerrados y terminados durante las vacaciones, menos que otros años, eso sí. ¿Habéis hecho algo vosotros?

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »