Beers, Bricks and Blogs el 9 de julio en Madrid

Jul 1 •

• 758 Views • No hay comentarios en Beers, Bricks and Blogs el 9 de julio en Madrid

CANDADOOOOO i estás leyendo este post, es por que estás invitado al próximo Beers, Bricks and Blogs, que hemos organizado para el próximo día 9 de julio en el Irish Rover, Avenida de Brasil 7, a partir de las 19:00.

¿De dónde viene eso de Beers, Bricks and Blogs? Es una denominación que se sacó de la manga Jean-Paul Pángalos de Inmosfera en un comentario en el blog de César Villasante de Inmoblog, para denominar a una quedada que hicimos en Canarias cuatro bloggers inmobiliarios. Puedes ver unas fotos en este enlace. Y se trata de lo mismo: quedar unos cuantos bloggers de los que hablamos de inmuebles en nuestros blogs, vernos un rato, conocernos y charlar compartiendo unas cervezas. O refrescos el que no beba.

¿Quién puede venir? Quien quiera, por supuesto. Para saber más o menos cuántos podemos ser, por favor deja un comentario en la convocatoria de Tecnología Inmobiliaria o en la de Propietarios de Terrenos, diciendo que vienes y cuál es tu blog.

¿Quiénes lo hemos organizado? Pues Jesús Barrio de Tecnología Inmobiliaria y Fran Díaz de Propietarios de Terrenos. Humildemente, hemos hecho lo mejor que hemos sabido.

¿A quiénes hemos invitado? A un montón de bloggers inmobiliarios.

Nos gustaría que viniérais todos los que tenéis un blog inmobiliario, a muchos no os conocemos personalmente, y es una gran oportunidad. Como somos humanos y nos podemos equivocar, sobre todo siendo la primera vez, no podemos mandar ningún mail ni hacer una lista de bloggers invitados: simplemente apúntate dejando un comentario en este post. No vamos a enviar ningún mail de convocatoria ni nada similar.

¿Por qué en el Irish Rover? Pues por que es grande, chulo, y esté en sitio céntrico.

¿Cuanto cuesta? Te costará las cervezas que te tomes, al precio de siempre. Nosotros no nos sacamos nada mas que vuestra compañía.

Si no tienes blog y te interesa, no dudes en pasarte. Y si además eres inmobiliaria, portal inmobiliario o relacionado ¡pásate también!.

Esperando que salga lo mejor posible y que todos nos lo pasemos bien, te saludan:

Jesús Barrio y Fran Díaz.

P.D.: Por si llegas y no conoces a nadie, busca nuestras fotos en nuestros blog para que nos puedas reconocer. Nuestros teléfonos también estén ahí, ¡apúntalos en la agenda por si te pierdes!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »