Bankimia: Comparador de hipotecas independiente

Feb 22 •

• 725 Views • No hay comentarios en Bankimia: Comparador de hipotecas independiente

Al igual que existen comparadores de vuelos, hoteles, seguros, etc. ahora podemos comparar tamién de forma online las hipotecas.

Bankimia es un sitio web donde nos permite comparar de manera independiente las hipotecas de más de 30 entidades financieras (más de 200 hipotecas). Según se afirma en la web, los datos son recogidos directamente de la información que aparece en la página web de cada entidad o bien llamando por teléfono, además de ir actualizandose de forma periódica.

Me ha gustado también el listado de hipotecas por perfiles (pagar menos al principio, jóvenes, no correr riesgos..). También incluye la ya conocida calculadora de hipoteca básica y avanzada, una calculadora de gastos de compra de inmueble, y también calculadora de hipoteca con carencia. La verdad que es una fabulosa herramienta.

Vía iMicrosiervos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »