Asamblea de Propietarios este sábado

May 9 •

• 626 Views • No hay comentarios en Asamblea de Propietarios este sábado

Pues sí. Todo llega. Este fin de semana tengo la Asamblea de una Entidad Urbanística de la que, cosas de la vida, soy vocal.

Preparar una reunión de este tipo lleva un tiempo, ya que implicas a muchos propietarios, muchos asuntos que tratar, redactar la convocatoria, decidir qué puntos deben incluirse, elevar cuotas (que siempre es lo mas espinoso, claro), plazos a cumplir, morosos, impagados, abogados, problemas, soluciones, explicaciones al que no se entera, apagar el fuego de los alarmistas, etc etc etc.

Es como la junta de la comunidad de propietarios de un edificio, pero con Propietarios de Terrenos.

Mucha gente cree que la Junta es un ser omnipotente y omnipresente que todo lo puede, que puede asfaltar gratis la parcela de un particular, engancharle mágicamente y sin permiso la luz a una finca rústica, construir piscinas como el que fabrica caramelos, sacar agua de donde no la hay o legalizar una vivienda que ni siquiera tiene planos.

Pues no es así.

Saludos!

Fran Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »