Arch.Maaik en +arquitectura

Nov 5 •

• 1034 Views • No hay comentarios en Arch.Maaik en +arquitectura

Arch.Maaik es una tira cómica creada (como no) por un arquitecto, el belga Mike Hermans. Me he visto, y reído, ya con más de una y no es que se trate simplemente de una tira cómica, yo añadiría que podría tratarse de la terapia de choque y el reflejo de la realidad que todo arquitecto necesita en alguna ocasión. El arquitecto, el promotor busca-beneficios-sin-gastarme-un-duro, el maquetista-cirujano japonés, la esposa del cliente (... sin comentarios), el funcionario burócrata-urbanístico... en fin, la vida misma; son algunos de los personajes que aparecen en estas pequeñas perlas.

Carlos, cuya capacidad e iniciativas profesionales, se verán un día refrendadas de forma pública y notoria por el reconocimiento y éxito (si es que ya no lo es); nos ha traído a Arch.Maaik a su portal web +arquitectura.

Por cierto, otro de los Blogs/Portal de personas inteligentes y también generosas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »