Animoto, herramienta para crear vídeos a partir de imágenes.

Abr 28 •

• 707 Views • No hay comentarios en Animoto, herramienta para crear vídeos a partir de imágenes.



De vez en cuando, te encuentras con páginas web realmente espectaculares, ésta vez le toca el turno a Animoto, una aplicación online para crear vídeos a partir de imágenes de una manera muy sencilla a la vez que profesional.

El funcionamiento es el siguiente: en primer lugar te registras. Luego subes las imágenes que quieras meter y el orden en que quieres que aparezcan. Eliges la música de acompañamiento (puedes seleccionar de una librería o subir la tuya propia). A continuación el programa analiza la música, analiza las imágenes que has subido y crea el vídeo de acuerdo al ritmo de la música (éste último proceso puede tardar un rato). Finalmente obtienes el vídeo, que puedes enviarlo a tus amigos, ponerlo en el blog, youtube, facebook, etc.

El manejo de la aplicación es muy fácil. La creación de vídeos de 30 segundos es gratuita. Si quieres que duren más tienes que pagar $3. El resultado es realmente profesional.

Visto en el blog de 4dtres, el blog de las infografías de promociones inmobiliarias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »