3108 = Blog Day 2008

Ago 31 •

• 1164 Views • No hay comentarios en 3108 = Blog Day 2008

Baracoa, el yunque y el paso del tiempoComo en años anteriores, hoy, 31 de agosto, aprovecho para cumplir el ritual bloguero del BlogDay y daros a conocer cinco blogs de temática diversa y muy distinta a este, pero espero que tan interesantes para vosotr@s como lo son para mí:

Por la boca muere el pez, blog personal -muy personal- de Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona.

Cazurro.com, el fotoblog de Carlos Cazurro, diseñador & programador WEB y fotógrafo más que aficionado.

El dedo en la llaga, recopilación diaria de los artículos periodísticos de Javier Ortiz. Imprescindible ración de crítica radical.

La divina comedia de Vailima: ¿quién ha dicho que arte y lujuria no son compatibles?

Observatorio: una imagen astronómica diaria: toda la belleza del universo en píldoras diarias.

Zorionak a bloggers y lectores: feliz BlogDay 2008 a tod@s

(La imagen de un barco abandonado en la Bahía de Baracoa y "el yunque" al fondo la tomé en Julio de 2008)

 

Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »