300.000 gracias.

Abr 5 •

• 705 Views • No hay comentarios en 300.000 gracias.

1trim2008.pngSe acaba de producir la descarga número 300.000 de arkimia. No quería dejar pasar ese número redondo, aprovechando además del cierre del primer trimestre de 2.008, para agradeceros a tod@s l@s visitantes de este blog vuestras visitas, vuestros comentarios y participación que durante este último trimestre han sido especialmente intensos: 900 páginas descargadas diarias, de media, procedentes de unos 500 visitantes distintos al día, el 300% que en el mismo trimestre de 2.007, es el único dato -para no abrumar con la ensalada de números habitual- con el que me quedo por hoy. Bueno, no. El único no. Hay otro que me parece muy importante no dejar pasar por alto: 444 comentarios durante el trimestre, el doble que en el mismo periodo de 2007. Unos cinco comentarios diarios. Todo un honor y un orgullo. De verdad, gracias a tod@s por seguir ahí, leyendo, escribiendo y comentando. Espero que vuestra experiencia -la comunicación, en resumen- con este invento esté siendo tan positiva como la mía.

(El gráfico muestra las páginas descargadas y visitantes únicos por trimestre, desde el inicio de la estadística con StatCounter, en Agosto de 2.006, hasta hoy)

Comments

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »