15 M, Acampada Córdoba

May 31 •

• 629 Views • No hay comentarios en 15 M, Acampada Córdoba

Tras ver alguno de los magníficos dibujos realizados en la Acampada Sol, yo también he querido aportar mi granito de arena a este movimiento con el que simpatizo en sus aspectos generales. Además ya tenía ganas de tomar el cuaderno y usarlo para dibujar de una forma algo diferente, esta vez con rotuladores, intentando describir la realidad más cercana, menos preciosista, alejándome de las cosas que habitualmente dibujo: edificios, monumentos… un cambio de registro.

Así que hice este pequeño dibujo de la acampada de Córdoba, mucho menos numerosa e importante que la de Madrid o Barcelona, evidentemente, pero también con nuestra propia repercusión local. La verdad es que no creo que sea un gran dibujo, pero la noticia manda, así que en pocos días se ha convertido en uno de los dibujos más vistos de mi colección en flickr.

Aún no sé si formarán parte del libro electrónico de dibujos en el que estoy trabajando, soy muy modesto con estos dos sketches. Mientras tengo grandes dibujos (de tamaño y calidad, me refiero) que conformarán las grandes "historias" del libro, estos dos bien podrían entrar como "anécdotas".

Acampada Cordoba

Y una vez que me he atrevido aquí os dejo otro, describiendo uno de los momentos de asamblea popular que se han producido cada una de las tardes desde el día que decidieron acampar, el 15 de mayo.

Acampada Cordoba-2


Página fan en facebook

Drawing book from Spain

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »