11-mayo: ¡Especulatour, viaje por el Madrid que no deseamos!

May 9 •

• 1286 Views • No hay comentarios en 11-mayo: ¡Especulatour, viaje por el Madrid que no deseamos!

VIVIENDADIGNA* : El pasado mes de febrero, decenas de “turistas” llenaron dos autobuses que recorrieron cuatro de los puntos más emblemáticos del depredador modelo de desarrollo urbano imperante en Madrid: las cuatro Torres del Real Madrid, el PAU de Las Tablas (Fuencarral), Torrelodones, donde el Gobierno regional proyecta cerrar la M-50 en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y El Álamo, localidad en la que el equipo de Esperanza Aguirre prevé construir un aeropuerto de uso privado.

Pero, desafortunadamente, quedan muchos más. El próximo domingo 11 de mayo llevaremos a cabo otra aleccionadora excursión por otros exponentes del “sostenible” modelo urbano que promueven las administraciones madrileñas: el PAU de Vallecas, el parque Santander -una zona verde ubicada en pleno centro urbano donde el Gobierno regional ha construido un campo de golf “de interés general”- y Villalba, un municipio de la sierra norte de Madrid afectado por el proyecto de cierre de la M-50.

La excursión partirá a las 9:30 de la mañana desde Atocha el dominog 11 de mayo, frente a la sede del Ministerio de Agricultura y finalizará al mediodía.

En cada una de las paradas, las plataformas y asociaciones ciudadanas en defensa del territorio llevarán a cabo acciones de denuncia del modelo de ordenación urbana imperante.

Para apuntarte, no tienes más que escribir a especulatour@viviendadigna.org o llamar al 607 75 85 86.

¡Te esperamos!





* Plataforma Vivienda Digna - 7 Mayo 2008

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »