¿y si en lugar de contarmelo lo escribes?

Mar 24 •

• 1299 Views • No hay comentarios en ¿y si en lugar de contarmelo lo escribes?

Quizás algunos de nuestros lectores conocen la web http://barrapunto.com o la versión inglesa http://slashdot.org. Se trata de paginas donde los usuarios pueden participan proponiendo noticias moderadas por un equipo de editores.
Se trata de un modelo de participación muy interesante que a partir de ahora queremos emular: un paso más para mejorar la participación de los lectores.
La pregunta que todo el mundo se estará haciendo es: ¿cuales serán los principios de selección?
La verdad es que de momento no queremos poner limites o definir criterios o temáticas precisas. Lo que pretendemos con este proceso es abrirnos lo más posible a vuestras propuestas, en definitiva se trata de ofrecernos a nosotros mismos y consecuentemente a la comunidad de lectores, la posibilidad de descubrir nuevas ideas, proyectos y personas.
Entendemos que los que se animarán a participar son antes de todo nuestros asiduos lectores: personas que ya se han hecho una idea sobre nuestra manera de entender las cosas y consecuentemente tendrán una idea general de nuestra linea editorial.

¡Así que adelante!

Aquí esta el formulario para proponer vuestros artículos donde podréis adjuntar hasta cinco archivos de estos formatos: .txt .doc .pdf .jpg .gif .zip. Para cualquier problema nos podéis contactar utilizando nuestro formulario de contacto.

Aprovecho para recordaros que en euabierto.com, nuestra red social enfocadas a creativos interesados por la sostenibilidad urbana, también es posible publicar además de interactuar y conectar con otros profesionales y creativos. En euabierto, además nosotros no hacemos ninguna selección de contenidos: todos pueden publicar lo que consideren interesante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »