¿Quién lee este blog?

Dic 8 •

• 1199 Views • No hay comentarios en ¿Quién lee este blog?

¿Quién lee este blog? Me he hecho una pequeña recopilación de vosotros, de las personas que visitáis este blog, apoyado en gran medida en los mails que me enviáis, y que os agradezco sobremanera. Ahí vais casi todos los que me leéis, y seguro que a mas de uno os he dejado en el tintero:

- Portales inmobiliarios y otros portales no tan inmobiliarios. Y  profesionales inmobiliarios en todas sus formas: inmobiliarias de barrio, inmobiliarias grandes, intermediarios. Incluso algún captador de los que no conocen mi opinión sobre su profesión.

- Jueces, Notarios, Registradores de la Propiedad, Oficiales de Notaría, de Juzgados, de Registros de la Propiedad.

- Políticos. A mi primera visita desde el Senado, no le dí importancia. Pero por el ritmo que lleváis ahora, empiezo a pensar que me leéis desde el mismísimo hemiciclo. Todo un honor, que aprovecho para comunicaros que me gustaría que estuviérais mas cerca de los problemas que tenemos los que no estamos en las cámaras debatiendo, como vosotros.

- Abogados, despachos, algún que otro bufete.

- Bloggers. Desconozco muy bien por qué, pero hay muchos que me leen, de cualquier temática. Deben ser 50 ó 100 de los que tengo suscritos vía Google-Feedburner, por que el resto lo hacéis sobre todo por la web o por mail. A excepción de los bloggers inmobiliarios y los de finanzas, que es evidente el por qué me leéis.

- Bancos: banca privada, centros de riesgo, y hasta oficinas de calle.

- No eres el único que me ha confesado que me lees por curiosidad en este mundillo. Hay pilotos de linea aérea y azafatos, controladores aéreos, directores y subdirectoras de alguna gran empresa, monitores de campamento, ingenieros, auditores, … El mail mas recurrente en este caso se titula “¿qué tengo que hacer para comprarme una parcela?“. Mi respuesta:la Guía para comprar terrenos por internet.

- Un montón bien grande de Propietarios de Terrenos. ¡Somos muchos ya! Gracias por vuestro interés y por todos los mails que me mandáis. Os agradezco muy mucho el que contactéis conmigo cuando leéis el blog por primera vez, me ayuda a seguir adelante.

Esto es lo que en Internet llaman “seccionamiento”, y no me iba a quedar yo sin “seccionar”, ¿no?

Si faltas tú, no lo dudes, déjame un comentario y te añado.

Saludos!


Léete también esto:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »