“Light of Tomorrow”, eslogan de este años para el Concurso Velux para estudiantes de arquitectura
Hace casi un mes que comenzó el plazo de inscripción para la cuarta edición del Premio Internacional Velux para estudiantes de arquitectura. El lema elegido para el concurso, Light of Tomorrow, es una llamada para todos los estudiantes de arquitectura de todo el mundo para que, si quieren, participen.
Este premio de arquitectura no tiene categorías determinadas por lo cual se puede presentar cualquier tipo de proyecto de arquitectura. Al mismo tiempo tampoco existen ningún tipo de requisitos sobre el uso de materiales y productos Velux. La luz, uno de los temas sobre los que pivota el concurso, puede ser la luz natural tanto en edificios individuales como en contextos urbanos.
Los participantes en ese Concurso Velux de Arquitectura podrán ser cualquier alumno que se encuentre matriculado en cualquier Escuela de Arquitectura del mundo durante el curso académico 2.009 – 2.010. La presentación de los trabajos puede ser individual o en grupo. Todos los trabajos tendrán que estar tutelados por un profesor. No existe cupo máximo en cuanto al número de trabajos a presentar y tampoco en el número de participantes por cada escuela.
Este premio tiene una dotación económica de 30.000 €. Aquellos que consigan los primeros puestos serán agasajados en una gala que se llevará a cabo en octubre del 2.010 en algún país europeo. El plazo máximo de inscripción en este premio Velux de arquitectura es el 1 de Febrero del 2.010 y los trabajos tendrán que ser presentados antes del 3 de mayo del año 2.010.
Fuente: Ambiente y Clima | Imagen: Ben Sutherland
Related Posts
« El Ministerio de Educación evalúa la posibilidad de otorgar el título de máster a los arquitectos y médicos Se da el primer paso para la construcción del tren que irá de Bilbao al aeropuerto de Loiu »