Urbanismo

V Congreso Internacional de Ordenación del Territorio

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 Categoría: Cursos Dejar un comentario

cabecera

CIOT

Sinopsis:

El contenido del debate que sobre Agua, Territorio y Paisaje propone el presente congreso, se articula en una doble línea argumental sobre aspectos de carácter técnico y de carácter político-administrativo mediante un discurso integrado y complementario.

En la actualidad, ambos planteamientos manifiestan una patente descoordinación, que puede causar daños, en ocasiones, irreversibles. La necesidad de establecer mecanismos conjuntos justifica el debate sobre la validez de los diferentes instrumentos de ordenación territorial, y a tal fin se orienta uno de los objetivos del V CIOT.

DESCARGAR TRíPTICO

En el debate propuesto, adquiere relevancia técnica la necesidad de conocer las estrategias que integran intervenciones territoriales, dado que las acciones que inciden sobre el agua se encuentran sometidas a factores externos que afectan la calida y la cantidad, con repercusiones indudables hacia territorios y paisajes.

 

Dejar un comentario