Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo (.pdf y .doc)

jun 26 • Documentos, Legislación urbanística estatal, Leyes, Novedades Legislativas, Urbanismo • 123 Views • 4 comentarios

LEYESHoy se ha publicado en el BOE el REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo.

Este RDL viene a completar la previsión normativa que ya recogía la Disposición final segunda de la Ley 8/2007, de 28 de mayo, de Suelo y su función no es otra que refundir el texto de ésta y los preceptos que aún quedaban vigentes del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Se trata de un documento imprescindible para completar la legislación estatal básica en materia de suelo y, como siempre, os la presentamos en un formato diferente al publicado en el BOE.

En esta ocasión os presentamos 2 formatos para su descarga totalmente gratuita:

REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/2008 en formato Microsoft Word (.doc): DESCARGAR

REAL DECRETO LEGISLATIVO 2/2008 en formato Acrobat Reader (.pdf) totalmente editable: DESCARGAR PDF

Esperamos que os sean de utilidad!

Related Posts

4 Responses to Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo (.pdf y .doc)

  1. Manolo dice:

    Estos tipos de archivo nos resultan muy útiles a la asociación vecinal, siempre y cuando podamos manejarlos por artículos.
    Garcias

  2. Manuel Jesus dice:

    Hola me he bajado el texto del real decreto legislativo 2/2008 en formado Microsoft Word pero no puedo abrirlo me envia un error de lectura.

    He intentado abrirlo con el modo reparacion de word pero sigue sin permitirmelo

    Podria enviarme el fichero por correo o instalarlo sin error en la web

    Gracias de antemano

  3. admin dice:

    Manuel, ya esta corregido el enlace.

    Un saludo

  4. ana dice:

    hola, mi duda es que si una calle, aprobada por el ayuntamiento, con todos los permisos, que los distintos vecinos pagan sus alcantarillados, basuras, impuestos, etc, que es suelo urbano, como puede considerarse como no consolidada? es eso posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »