Máster en Proyectos XXI de la Fundación UPC

ago 30 • Urbanismo • 173 Views • No hay comentarios

El Máster Proyectos XXI, De la Geometría al Espacio Construido que desarrolla la Fundación UPC se desarrolla en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, sita en la Avenida Diagonal 649.

master-en-proyectos-xxi-de-la-fundacion-upc

En pleno siglo XXI, la arquitectura se ha convertido en la punta de lanza de las artes, desarrollando su dimensión social y teniendo una alta exposición mediática. A partir de ahora los titulados en arquitectura tendrán también que tener una visión global de la actividad que desarrollan, convirtiéndose en promotores de una profesión en la cual se hace necesaria una educación transversal y generalista.

Con este máster se ofrece a los alumnos herramientas para la investigación conceptual y tecnológica dentro del ámbito de la arquitectura. Al mismo tiempo a los profesionales formadas en este máster tendrán las herramientas para reflexionar sobre como la construcción ha influido en el planteamiento de los proyectos de arquitectura.

En este máster los alumnos también aprenderán aquellos conceptos necesarios para entender el proyecto como una actividad de gestión y promoción. Para ello es necesario que sepan analizar la viabilidad de las operaciones arquitectónicas en las que se encuentren involucrados.

El máster cuenta con la dirección del arquitecto Carlos Ferrater, uno de los fundadores de la sociedad Office of Architecture in Barcelona (OAB) que durante la impartición de sus clases enseñara a los alumnos lo que significa ser arquitecto hoy en día mediante la explicación de la actividad inmobiliaria de los arquitectos más influyentes de hoy en día.

Fuente: Educaweb |    Imagen: Elsie esq.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »