Convenio de 10.000 Viviendas Irán-Venezuela

oct 25 • Promociones obra nueva, Vídeos • 851 Views • 3 comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Patrono: ministerio para la vivienda y hábitat, la Republica Bolivariana de Venezuela
Periodo de contrato: 36 meses
Tipo de contrato: EPC (ingeniería, procuración, construcción)
Ubicación: la Republica Bolivariana de Venezuela (estados Monagas, Portuguesa, Cojedes y Guarico)
Fecha de inicio: Marzo de 2006

Introducción:
El proyecto de construcción de 10000 viviendas en Venezuela es uno de los proyectos más grandes de construcción de elevada cantidad de unidades residenciales en todo el mundo el cual se ejecuta conforme a un contrato.
-Dicho contrato es uno de los contratos más grandes de todo el mundo que ha sido firmado entre Kayson y la Republica Bolivariana de Venezuela. Estos 4 desarrollos urbanos están ubicados en sitios Maturin, Acarigua, San Carlos y Calabozo. Las características de cada sitio se detallan a continuación:

-Sitio Maturin, estado Monagas, superficie de 51 hectáreas, sector La Puente situado en el sur de Maturin a 512 kilómetros de Caracas.

-Sitio Acarigua, estado Portuguesa, superficie de 33 hectáreas, terreno el pilar. El terreno el pilar esta situado en el norte de la vía que comunica Acarigua y Payara y esta situado a 332 kilómetros de Caracas.

-Sitio San Carlos, estado Cojedes, superficie de 52 hectáreas lo cual esta situado en noreste de San Carlos y a 255 kilómetros de Caracas.

Sitio Calabozo, estado Guarico, superficie de 73 hectáreas lo cual esta situado en suroeste de Calabozo y a 268 kilómetros de Caracas.

Alcance de obra:
El alcance de la obra consiste en diseño preliminar arquitectónico, civil, diseño preliminar y avanzado, instalaciones de unidades habitacionales y complementarias; ejecuciones de viviendas, edificaciones complementarias, infraestructura y urbanismo completo de los sitios y también proveer toda la maquinaria, instalaciones, equipamientos y materiales necesarios del proyecto.

Unidades habitacionales
En cada sitio se proyecta la construcción de 2500 apartamentos de 4 pisos. 67% de las unidades son de 3 dormitorios y los restos de 2 dormitorios. Área bruta de unidades de 3 dormitorios es casi 85 metros cuadrados y de unidades de 2 dormitorios casi 70 metros cuadrados. Área total de infraestructura de viviendas es casi 950000 metros cuadrados.

Related Posts

3 Responses to Convenio de 10.000 Viviendas Irán-Venezuela

  1. yessica dice:

    soy mienbro de una cooperativa de vivienda que tenemos terreno pero nos falta el urbanismo para construir las viviendas le agradezco de todo corazon nos ayude somos 140 familias madres padres de familia humildes de escasos recursos trabajadores y luchadores incansables de esta revolucion socialista, hemos solictado la ayuda a muchos organimos y nos han dado respuesta no stiene olvidados presidente, le pedimos que no desestime nuestra voz de clamor estudie nuestro caso y nuestro proyecto que hemos organizado ya desde hace 3 años y que tomamos esta iniciativa debido a la falta de vivienda en nuestro estado y a tantas familias que actualmente pagan alkquilere muy altos, y que su sueldo basico no abastece las necesidades de comida , vestimenta y vienda; nuestro objetivo como cooperativa es brindar apoyo y ayuda en esta causa .
    le agradedemos presidente comuniquese con nosotros y ayudenos de antemano le damos mil gracias y bendiciones para usted y su equipo de trabajo.

  2. sonny rios dice:

    hola se q el comentario es viejo pero quisiera saber como les fue, en el zulia tenemos un proyecto de vivienda y nos falta un poco d ayuda si puedes contactarme ahi esta mi correo gracias

  3. Complejo "Simon Bolivar" dice:

    De igual forma respondo al anterior, se que tu comentario es un poco viejo pero SI, nuestro complejo esta listo desde hace mas de un ano, las mudanzas de los 2500 apartamentos (2500 faamilias) comenzaron hace ano y medio y ya para octubre del ano pasado (octubre de 2010) ya estabamos TODOS MUDADOS!!!!! ESTAMOS MUY FELICES DE QUE NUESTRO PRESIDENTE NOS HAYA DADO UNA VIVIENDA DIGNA A TANTA GENTE CON NECESIDAD!!!!!!!. Sabemos que todos, los 10.000 apartamenos estan listos, no se como se llaman los complejos pero los contruyo la misma empresa irani KAYSON COMPANY, ademas de nuestros apartamentos tenemos casi de todo aqui, escuela, liceo, preescolares MUCHOS, CDI, iglesia, canchas y otras cosas mas pero esta es la fecha en que los consultorios medicos no estan abiertos por falta ganas de trabajar de los entes de salud, dicen que falta la dotacion y el personal, pero todos los urbanismos estubieron listos y completos al mismo tiempo, DE VERDAD QUE ES INCREIBLE, trata de buscarnos en internet!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »