Construcciones

oct 26 • Definiciones • 158 Views • No hay comentarios

Dentro de las áreas de la arquitectura y la ingeniería se denomina construcción al arte o a la técnica de erigir edificios y diversos tipos de infraestructura. En sentido amplio cuando hablamos de construcción es todos los pasos que hay que dar, basándose en un plan predeterminado, para unir los diversos componentes de la obra nueva, utilizando para ello un orden determinado, siendo el resultado una estructura.

construcciones

La construcción sería por tanto las diversas formas de crear diferentes tipos de estructuras. En la construcción, al menos actualmente, se lleva a cabo mediante el trabajo de mano de obra con aparatos de tipo superior lo que hace que la mano de obra tradicional haya pasado al olvido.

La construcción actual se caracteriza por la integración y la coordinación de las dimensiones. De este modo el diseño de las edificaciones se lleva a cabo de manera más o menos estándar por los promotores, lo que logra que los errores hayan disminuido de una manera muy importante, lo que evita, por ejemplo, el tener que derruir paredes o tapar huecos.

La mejora de las construcciones ha permitido que se puedan construir grandes complejos o estructuras como puedan ser ciudades, promociones de viviendas, centros comerciales, ciudades dormitorio y campus universitarios. Hay que tener en cuenta lo complejo de construir complejos, ya que cada obra individual hace necesario la existencia de un equipo cualificado para la planificación, diseño, construcción y el consiguiente mantenimiento.

En la actualidad la construcción de edificios u nuevas obras de edificación se divide en tres grandes ramas, como son la construcción de edificios u obras de edificación, la construcción civil y las construcciones industriales.

Fuente: Wikipedia |    Imagen: Odalaigh

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »