La Casa de Blas de Alberto Campo Baeza. La Eterna Calma de la Luz

abr 17 •

• 1563 Views • 1 comentario








Tal como anticipamos sumamos hoy una nueva obra del Estudio Campo Baeza que se está utilizando para trabajar en diferentes talleres de la Facultad. La Casa de Blas construída en Sevilla la Nueva en pleno año 2000, una metáfora conceptualmente imbatible, dueña de una belleza clásica como hacía décadas no amanecía. Una joyita muy publicada y sobre todo muy comentada por los colegas que esperemos nuestros ávidos estudiantes puedan descubrir en su verdadera dimensión. Agregamos los croquis y las anotaciones de los cuadernos personales del autor para que colabore en comprender la evolución del proyecto. Como solemos decir para cerrar los párrafos...que la disfruten!!
El material gráfico publicado hoy ha sido una gentileza de Alberto Campo Baeza y su colaborador Ignacio Aguirre. Algunas imágenes fueron tomadas de la sección que el estudio ha dispuesto en el portal Flickr. Les agradecemos infinitamente por la calidez y la disposición a enviarnos la información, algunos croquis todavía hoy permanecían inéditos.

Editado por el arq. Martín Lisnovsky

Related Posts

One Response to La Casa de Blas de Alberto Campo Baeza. La Eterna Calma de la Luz

  1. [...] documentación y dibujos de La Casa de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »