URBANISMO . COM
Todo el Urbanismo en la Red

Comprando algún terreno de oferta en Ávila

Autor: pacod.
Fuente: http://ofimaticaavanzada.com/wordpress.
Fecha:
Thursday, 20 de March de 2008

Hoy es Jueves Santo, día de descanso vacacional. A ver si compramos algún terreno baratito en Ávila, que hace tiempo que me viene apeteciendo.

Esta vez voy a buscar aquí a ver qué tal. Veamos, hay varios…
Voy a mirar los mas baratos. Hmmmmm. A ver los de menor precio/m2. Hmmmmmmm. Tampoco me fascina ninguno. Hmmmmmmm…

A ver alguna oferta especial…. Ah! Sí! Éste me compraría, ¡dos por uno! Habrá que rebajarle el precio, eso sí, que no llega a la hectárea en total. Vaya, es un profesional… ni llamo.

Mucho mejor éste que al menos describe bien las fincas, las sitúa y habla de la situación registral y catastral, igual pongo una valla publicitaria.

Bueno, la verdad es que no me interesan, no es mi zona, estoy de vacaciones, lo consultaré con mi mujer, muchas gracias, hasta luego.

Saludos!

Fran Díaz.

Dejar un comentario




Agregar tu blog

Si deseas agregar o eliminar tu blog puedes contactar en: admin@urbanismo.com




Patrocinadores









Partner